Hyperspaces

Hyperspaces 1.0.5

Imagen Hyperspaces 1.0.5
Promedio total:
Votos totales: 27 votos
  • Licencia:

    Gratis

  • Desarrollador:

    Página del autor

  • Sistema Operativo:

    Mac OS X

  • Actualizado:

    02 de Mayo de 2018

  • "Personaliza varios escritorios virtuales y atajos de teclado"

Hyperspaces mejora considerablemente el funcionamiento de Spaces permitiéndote personalizar todos los escritorios virtuales que utilices, los cuales mostrarán el nombre elegido por ti y el fondo de pantalla individual que hayas escogido. Además, podrás usarlos con atajos de teclado propios para una mayor comodidad al aprovechar las ventajas de cada escritorio virtual.

Los creadores de Hyperspaces, tras darse cuenta de que Spaces tenía un gran margen de mejora, se pusieron manos a la obra para dar forma a una especie de complemento que introduce varios aspectos positivos. En primer lugar el nivel de personalización ha pasado a ser mucho más elevado, teniendo la posibilidad de definir las características de todos y cada uno de los escritorios virtuales utilizados por ti, desde la imagen establecida como fondo de pantalla hasta el nombre.

Hyperspaces es idóneo para el trabajo de estudiantes y empleados que necesitan hacer uso de varias interfaces al mismo tiempo y no quieren complicarse la vida con escritorios virtuales poco intuitivos.

Top Descargas Otras aplicaciones para personalizar tu Mac